Ir al contenido principal

MENSAJE....RAS!!

A veces, recibimos mensajes que nos agradan y nos hacen la vida un pelín más animada, como el que me ha dejado Chema obsequiado al Jardín con este bello premio, muchas gracias Chema...

Y lleva contestar un par de cosillas:

¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
Lo que más me gusta de la Vida es programarla dentro de mis posibilidades vitales.
Compartir un mensaje:
Aquí me quedé un ratito suspendida pues es curioso que nos digan que compartamos un mensaje así, con esa palabra que es para mi tan aséptica, pues a lo largo de nuestra monótona vida si nos decían que compartiéramos algo con palabras casi siempre es nuestro parecer, idea, sueño, ilusión, pero no, el premio dice que comparta un mensaje, pues me he quedado algo pillada como ya os he dicho, así que como siempre el Jardín hace uso de su ironía y dice:

Siempre por wasap que por ahora es gratis!


Y otras veces los mensajes los recibimos un pelín más raros y sorprendentes: 

Creo que el correo cuando era público en España, osea, en manos de funcionarios no funcionaba muy bien, pero lleva años privatizado y funciona demasiado mal porque va rápido, a veces, antes de escribir una carta ya la ha recibido su destinatario, sí, las que son producto de los ERES... pero a mi amiga Jess le ha sucedido una cosa rara pues ha recibido el siguiente mensaje...

Pablo, abogado, está buscando una mujer como tú.

¡Menudo dilema! pues fue antes de San Valentín, esa es la paradoja, no que esté buscando el tal Pablo a mi amiga Jess, que es una mujer corrientilla, pues para ser un mensaje extraordinario debería haber escrito el tal Pablo algo así como: 


P.D.: "Los mensajes... parece que llegan cuando menos se les espera, y otras veces, esperamos más de los que nos llegan"

MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}

Comentarios

  1. Muy interesante tu entrada amiga. Gracias por compartir, y de paso te deseo un feliz domingo. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. No eres muy de colgar premios sin embargo me alegra ver que posteas el de nuestro querido, Chema, es un lujo tenerlo como amigo por su lealtad y sensibilidad.
    WatsAAp va a ser de pago en breve por lo menos eso me dicen los mensajes que me llegan cada día al movil, no son mensajes del mismo programa, me llegan a través del servidor con lo que creo que esta vez si va en serio. El de ayer me decía que me quedan tres días. No se qué haré sin él. ¡Aynssssssssssssss!
    ¿No os está pasando a vosotros?
    Buen domingo, guapa.


    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el mensaje, mari cari! :D yo tampoco soy muy de lemas vitales, pero bueno, ya que me lo preguntaban comenté algo sobre la vocación, que fue lo primero que se me pasó por la cabeza, jeje.
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Un saludo para todo el mundo,en especial para tí,Mari Cari.Sólo una cosilla,ahora el wasAp vale 75 centimos al año,en fin que sigue compensando.Bye

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tu premio, besos domingueros.

    ResponderEliminar
  6. Y los mejores mensajes son los que nos llegan cuando menos lo esperamos, apareciendo de improviso para sorprendernos y obligarnos a esbozar una sonrisa de oreja a oreja. Mensajes que dejan claro que a pesar del tiempo y la distancia no nos olvidamos de la otra persona.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, amiga jardinera, y por esta entrada, tan completa como siempre, porque es muy tuya y lo tuyo siempre llega hondo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Lo que dices de los mensajes es verdad.
    Felicidades por tu premio tan merecido.

    ResponderEliminar
  9. Uy Mary felicidades, por el premio y los mensajes como el amor siempre sorprenden Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio y por esas respuestas:-)
    Pronto o tarde lo importante es que nos sigan llegando esos mensajes, señal de que aún se nos recuerda.
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  11. Ey! Felicidades por tu premio y lo de los mensajes, tienes toda la razón!!!
    Muy buen post, bella semana!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  12. Pues espérate que ahora dicen que el wasshap va a costar 50 céntimos al año, sí me parece que he entendido bien, pero no estoy segura... Bueno, el caso es que van a cobrar, chica, y es que esto no se puede aguantar. Dentro de poco volveremos a los tambores, las señales de humo y las palomas mensajeras... y si no, al tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que premio tan original y bonito,
    te lo mereces,
    a veces sólo necesitamos eso...
    y una palabra

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  14. Felicidades MariCari, por ese merecido premio.
    Un mensaje que me lo guardo.....
    Un abrazo lleno de cariño.

    Manoli

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no puedes resistirte a dejar tu comentario... ¡Adelante y gracias!

Entradas populares de este blog

SIEGA VERDE para un mundo decepcionante

Es mi nuevo poemario, contiene versos solidarios y tristes, nada comunes, me temo, todos sombríos, que juegan a adivinanzas de secretos que pocos se atreven a decir y mucho menos a escribir. Sí, son para mí, versos tristes y apropiados, justa losa y pobre lágrima de consuelo a modo de un mejor epitafio. P.D.:  Puedes adquirirlo en http://letrascascabeleras.blogspot.com/2020/11/disponible-siega-verde-de-caridad.html?m=1 MariCari, la Jardinera fiel. {¡B U E N A_____S U E R T E!} ♥ ღ ♥