Ir al contenido principal

POESÍA: HORADAR EN PLURAL




ELLA le decía a él: acaso no me ves revuelta entre arena de mar
empapada mi piel de salitre vital, negándote.
¡Cómo puedes decir que me abandone
a saciarme de ti y de tus lunares!

¿Acaso se abandona la roca a las olas glotonas
sin temer ser horadada por la resaca
de las embestidas de fiereza deseada?…

De seguir,  no me podré resistir,  
entraré en tu laguna y…

Recibiré tus piropos como la roca acoge a la arenisca.
Recibiré tus caricias como ella acoge a las algas vivas.
Recibiré tu fondo como ella acoge en el suyo, 
tan quieta y sumergida, 
tragada en la playa, 
aunque sueñe con correr tras la ola, 
como yo tras de ti haría.

ÉL solo le entendía a ella: ¡Quiero que me ames!






P.D.: "Qué difícil es entenderse en la distancia aunque se esté a un solo palmo y otras veces, qué fácil es entenderse aunque jamás se esté a un solo palmo"

MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}

Comentarios

  1. Entre los vaivenes del mar se escogen los momentos perfectos, en comunión con lo expuesto, en persecución de los efectos…

    Pd: las distancias como los silencios suenan a hueco, rellenarlos no depende de las medidas, sino de los sentidos..

    ResponderEliminar
  2. Cuánto anhelo en estas letras, jardinera, y qué verdad tan grande en esa posdata, como siempre.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Uy Mari aveces es hasta difícil entenderse uno, peor el resto. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  4. Se notan que han llegado los calores del verano, y la playa, y la fina arena, y el sonido del mar, y la espuma marina, y un buen pinchito de tortilla con refresquito en un chiringuito playero. Las historias de amor fugaces y ardientes son para el verano.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no puedes resistirte a dejar tu comentario... ¡Adelante y gracias!

Entradas populares de este blog

SIEGA VERDE para un mundo decepcionante

Es mi nuevo poemario, contiene versos solidarios y tristes, nada comunes, me temo, todos sombríos, que juegan a adivinanzas de secretos que pocos se atreven a decir y mucho menos a escribir. Sí, son para mí, versos tristes y apropiados, justa losa y pobre lágrima de consuelo a modo de un mejor epitafio. P.D.:  Puedes adquirirlo en http://letrascascabeleras.blogspot.com/2020/11/disponible-siega-verde-de-caridad.html?m=1 MariCari, la Jardinera fiel. {¡B U E N A_____S U E R T E!} ♥ ღ ♥